MINH convoca a Jornada por la Vida

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), y la Juventud Hostosiana (JH), convocan a una Jornada por la Vida con dos actividades a realizarse el martes, 31 de octubre y el 2 de noviembre, ambas frente a Fortaleza.

“Hemos sido pacientes pero llega el momento de decir basta. Cada día que pasa vemos cómo se politiquea con la vida de las personas y se causan muertes innecesarias. Es increíble cómo este gobierno ha utilizado la crisis para beneficiar a sus amiguitos de la vida. Los escándalos de la gasolina, de la contratación de Whitefish, de la otorgación de un contrato de publicidad por la AEE y las deficiencias de los federales han llevado a un a

“Todos los avances que hemos observado se han logrado gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo del pueblo. Lo que se ha levantado lo hemos hecho con el sudor de nuestra frente y es necesario conmemorar esa acción. Queda claro que en este escenario contamos con el compueblano de al lado y es necesario conmemorar esas acciones ante la realidad que se vive el país“, afirmó Wilma Reverón Collazo, copresidenta del MINH.

piquete

minh-vigilia2nov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *