El MINH felicita a los periodistas y tilda de insensible a Trump

huracan-maria-foto-afp

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano felicita a los periodistas de Puerto Rico por su gran gestión en comunicar la verdad de lo que está sucediendo en el País a raíz del paso del huracán María.

“Si no fuera por los periodistas serios que tenemos, no nos hubiéramos enterado de nada. El gobierno ha estado escondiendo las verdades y son estos comunicadores quienes han sido los verdaderos fiscalizadores”, denunció Ángel Pérez Soler, Copresidente de la organización.

Según  los Hostosianos en este clima de incertidumbre lo que necesita el Puerto Rico es información. A falta de esta información el pueblo ha sido el verdadero gestor de las ayudas.

Los Hostosianos denunciaron que a más de dos semanas muchos municipios no han repartido nada de suministros a las personas que han perdido todo.

Los Hostosianos aprovecharon para denunciar la insensible visita del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Esta visita solo dejó ver el desprecio del gobierno de Estados Unidos hacia Puerto Rico. Decir que Puerto Rico descuadró el presupuesto de la nación más rica del mundo es una payasada”, denunció Wilma Reverón Collazo, Copresidenta del MINH.  (Foto: AFP)